• Overview
  • Trip Outline
  • Trip Includes
  • Trip Excludes
  • Reviews
  • Booking
  • FAQ

No details found.

No details found.

Itineraries

Día 1

Moscú

Llegada a Moscú. Recibimiento en aeropuerto. Traslado y alojamiento en su hotel. Tendrán la tarde libre , si lo desean pueden hacer una excursión nocturna por la ciudad (No incluida) Moscú de noche es encantadora, sorpréndase de sus amplias y modernas avenidas llenas de luces en contraste con edificaciones de siglos pasados cargados de historias y leyendas. En la noche haremos una cena de presentación de la compañía Russ-Tico Travel

Día 2

Moscú

Desayuno en el hotel. Empezaremos con una excursión panorámica por Moscú en transporte privado. Miraremos lo más importante la capital: La Universidad Estatal de Moscú, El Teatro Bolshoi, La Casa Blanca de Rusia, La colina de los gorriones, El rascacielos de Stalin "Hotel Ucrania", La famosa calle Nueva Arbat, Parque de la Victoria, El Monasterio Novodevichi . Luego visitaremos la catedral de Cristo el Salvador – la capital del ortodoxismo de Rusia. Entraremos al Kremlin de Moscú (la entrada a la Armería es opcional), pasearemos por la Plaza Roja y luego de un almuerzo, haremos un tour por el famoso metro de Moscú, llamado el palacio del pueblo. Tarde Libre.

Día 3

Moscú

Después del desayuno en el hotel viajaremos al parque llamado VDNH, en los tiempos de la Unión Soviética este era un conjunto de pabellones, en donde se exponía los logros de la economía nacional. A pesar que la Unión Soviética como tal ya no existe, aquí aún se puede apreciar el aroma de las invenciones nacionales. Entraremos al moderno museo de la cosmonáutica.

Día 4

Moscú/Serguiev Posad/Pereslavl Zaleskiy

Desayuno en el hotel. Hoy empezaremos a conocer el famoso anillo de oro de Rusia. En un confortable bus viajaremos a Serguiev Posad - el centro espiritual de la iglesia ortodoxa rusa con su famoso monasterio Serguieva Laura. La ciudad se encuentra a unos 70 kilómetros al noreste de Moscú. Haremos un excursión por la Laura y entraremos a las catedrales más conocidas. Luego tomaremos un almuerzo y viajaremos a Pereslavl Zaleskiy (70 km). Visitaremos la Plaza roja de esta ciudad, el exterior de la catedral de la transfiguración, el territorio del monasterio de goritsky, el Museo botik de Pedro I, el panorama del lago Plescheev. Alojamiento en el hotel.

Día 5

Pereslavl Zaleskiy/Rostov El Grande/ Yaroslavl/Suzdal

Luego del desayuno en el hotel, viajaremos a Rostov el Grande (70 km), haremos una excursión por el Kremlin de la ciudad, luego iremos al museo del esmalte y haremos un paseo a pié hasta el lago Nero. Al fin del paseo viajaremos a Yaroslavl (60 km). Después del almuerzo, haremos una excursión panorámica de la ciudad. Luego visitaremos la iglesia del Profeta Elias y el territorio de la Catedral de la Transfiguración. Traslado a Suzdal (200 km). Alojamiento en el hotel.

Día 6

Suzdal / Vladimir

Luego del desayuno en el hotel, haremos check out y haremos una excursión por la ciudad, visitaremos el Kremlin de Suzdal, el Museo de la Arquitectura en Madera, los Monasterios de El Salvador y San Eutimio, Apreciaremos un Mini concierto de campanadas. Luego de un almuerzo, nos trasladaremos a Vladimir (35 km). Haremos una excursión panorámica por la ciudad, visitaremos el interior de la Catedral Uspenski, Exterior de la Catedral de San Demetrio, podemos ver su arquitectura e historia. Luego iremos a la La Puerta Dorada , espectacular monumento e historia. Después de una cena nos dirijimos a la estación de trén para tomar el trén hasta la capital del norte – San Petersburgo.

Día 7

San Petersburgo

Tomaremos un desayuno en el tren. En cuanto llegamos a San Petersburgo nos encontrará el guía a la salida del vagón. Empezaremos con la visita panorámica de la ciudad, visitaremos los lugares más importantes de San Petersburgo, entre los cuales la Plaza de Isaac, la Plaza de las Artes, la Academia de Bellas Artes, la Plaza del Senado, la famosa avenida Nevski y contemplaremos uno de los panoramas más impresionantes de la ciudad desde la Punta de la Isla Vasilievski. Además, visitaremos la Fortaleza de Pedro y Pablo, núcleo histórico de San Petersburgo. Al fin de la excursión viajaremos al hotel, haremos check-in y luego tendremos un almuerzo en el hotel . Tarde libre.

Día 8

San Petersburgo

Luego del desayuno en el hotel, visitaremos uno de los museos más grandes del mundo - el famoso Hermitage. Después nos dirijimos a Petergof - La Residencia veraniega del fundador de San Petersburgo Pedro Primero está situada a unos 30 km de la ciudad en la costa meridional del Golfo de Finlandia. Este conjunto arquitectónico es uno de los atractivos turísticos más visitados en los alrededores de San Petersburgo. La Residencia de Petergof, llamada muchas veces el “Versalles ruso”, atrae mucha atención con sus numerosas fuentes y cascadas (156), pabellones y estatuas doradas. Durante nuestra visita entraremos al Palacio de Pedro Í construido en el estilo barroco y daremos paseo por los parques residenciales contemplando sus zonas más maravillosas; nos acercaremos a la famosísima Gran Cascada, a la Montaña de Dragones, al Palacete Monplaisir, a las fuentes de Adán y Eva, y al mirador desde el cual podemos contemplar la belleza del Mar Báltico. Regreso al hotel. Tarde libre.

Día 9

San Petersburgo

Después de un desayuno haremos el check –out en el hotel iremos al aeropuerto para tomar el avión de regreso.
  • Entradas a los sitios de interés
  • Alojamiento en el hotel (Categoría 4*)
  • Acompañamiento con guía de habla hispana
  • Excursiones en español
  • Todos los traslados
  • Todos los boletos en avión y tren según programa (Clase económica)
  • Desayunos y almuerzos diarios.
  • Todos los impuestos y tasas aeroportuarias.
  • El vuelo internacional
  • Propinas
  • Visado ruso
  • Servicios no mencionados en el programa
  • Gastos de índole personal

There are no reviews yet.

Be the first to review “Rusia de Oro”

  • Start
    End
    Group (Min-Max)
    Pricing
     
  • Start jueves 22.08.2019
    End viernes 30.08.2019
    1 - 4 Pax
     

No Details Found