• Overview
  • Trip Outline
  • Trip Includes
  • Trip Excludes
  • Reviews
  • Booking
  • FAQ

No details found.

AMSTERDAM – MOSCU – SAN PETERSBURGO – PARIS

15 días / 14 noches

Itineraries

Día 1 MIERCOLES

Amsterdam

Salida del aeropuerto Juan Santamaría con aerolínea Air France rumbo a Ámsterdam.

Día 2 JUEVES

Amsterdam

Llegada a Ámsterdam. Traslado al hotel.
Tour a pie con el guía local. Durante este recorrido a pie, conoceremos los rincones con más encanto, al mismo tiempo que desconocidos, de esta parte de la ciudad, adentrándonos en cuatro cervecerías locales, donde degustaremos algunas especialidades gastronómicas como las famosas bitterballen o el delicioso kipsaté, acompañados, por supuesto, de cervezas holandesas. En nuestra ruta pasaremos por la Noorderkerk, la Casa de Ana Frank, la Westerkerk, los Tres Grandes Canales de Ámsterdam o las famosas 9 Calles, conocidas por sus pintorescos comercios locales. Para terminar, podréis probar la famosa jenever holandesa, una bebida del siglo XVII que se toma siguiendo una curiosa tradición y que dio origen a la ginebra.

A las 20:00 inicia nuestro tour nocturno. Disfrute de un crucero de 2 horas por el famoso distrito de canales de Ámsterdam. Durante el crucero, deléitese con el vino, la bandeja de queso y nueces holandés desde la comodidad de una mesa. A continuación, admire la arquitectura histórica de Ámsterdam y escuche los valiosos comentarios del guía a bordo sobre los puntos de interés como la Curva Dorada y el Barrio Rojo, indiscutiblemente el barrio más animado de la ciudad, en el que los puentes históricos y los escaparates con las luces rojas iluminan el agua.

El anfitrión le servirá vino tinto y blanco, para que pueda relajarse y degustarlo mientras navega. Se servirá una bandeja de queso holandés y frutos secos también en su mesa. Déjese llevar a lo largo de los canales de Herengracht, Amstel y Oudezijds, y admire las vistas del Grand Hotel 5 estrellas de Ámsterdam, iluminado contra el cielo. La Curva Dorada, un tramo de sofisticadas mansiones, es uno de los lugares fundamentales de su ruta, de modo que escuche las explicaciones en directo de la zona mientras pasa junto a ella.

Día 3 VIERNES

Tour a La Haya Madurodam y Delft

Encuentra a tu guía en tu hotel de Ámsterdam a las 9:30 a.m. y dirígete a tu primera parada: La Haya. Esta ciudad es la sede del gobierno en los Países Bajos y tiene algunos edificios que vale la pena ver como el Palacio de la Paz y el Parlamento. También admirarás sus edificios modernos que tienen un contraste con la arquitectura más antigua.
En el medio de la excursión, irás a Madurodam, que es un parque en miniatura. Es el hogar de una gama de réplicas a escala 1:25 de famosos edificios holandeses, ciudades históricas y grandes desarrollos.
Finalmente, finalice su recorrido con la visita de Delft. Esta ciudad es conocida por su centro histórico con sus canales, y también por sus calles con encanto. En esta ciudad, darás un paseo para observar sus lugares más importantes como Nieuwe Kerk (Iglesia Nueva), Grote Markt, Oude Kerk (Iglesia Vieja) o Prinsenhof.

Día 4 SABADO

Moscú

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Moscú. Llegada a Moscú, traslado y alojamiento en el hotel.

Día 5 DOMINGO

Moscú

Visita panorámica de la ciudad de Moscú, (no se entra en ningún monumento), con paradas para fotos en lugares emblemáticos. Durante el paseo de cuatro horas los turistas verán la famosa Plaza Roja con el Mausoleo de Lenin, la Catedral de San Basilio, la parte nueva – la Colina de los Gorriones (Vorobiovy Gori) donde está el famoso mirador de Moscú, la Universidad Lomonosov, el Estadio Olímpico de 1980 “Luzhniki”, la Colina Poklonnaya – un enorme complejo conmemorativo de la Gran Guerra Patria.
Almuerzo en la ciudad
Visita al Kremlin y dos Catedrales.
Situado a la orilla izquierda del río Moskova, el Kremlin desde el comienzo fue una fortaleza que defendió a los moscovitas contra numerosas incursiones. El Gran Palacio del Kremlin y el Palacio de Congresos es donde se celebran actualmente las sesiones del Congreso de Diputados de Rusia. Podremos ver sobre un pedestal de piedra al pie de la Torre de Iván el Terrible el único monumento de la fundición rusa del siglo XVIII, la famosa Campana Zarina, construida hace más de 150 años
El Cañón del Zar es una de las armas más antiguas y más grandes del mundo.
Noche en el mismo hotel.

Día 6 LUNES

Moscú - Sergeev Posad

Serguiev Posad es una pequeña ciudad ubicada a unos 60 kilómetros al norte de Moscú. El Monasterio de la Trinidad y San Sergio es un conjunto arquitectónico del siglo XV-XIX, que representa todas las etapas de la arquitectura rusa. Además es un centro espiritual muy importante para la religión ortodoxa, residencia de verano del Patriarca Ruso, Monasterio abierto al culto donde viven mas de 300 monjes. En el recinto del Monasterio se encuentra la Academia y el Seminario de Teología. El conjunto arquitectónico del Monasterio de los siglos XV-XIX representa todas las etapas del desarrollo de la arquitectura rusa y esta estrechamente vinculado con la historia del Estado ruso. Almuerzo en la ciudad.

Visita al Parque temático de exposiciones. Este Centro de Exposiciones fue motivo de orgullo y símbolo de unión para el pueblo soviético y hoy en día sigue siendo de gran importancia para Rusia. En los años 50 fue reconstruido y ampliado para dar cabida a exposiciones temporales, conferencias científicas y por supuesto el famoso Museo del Cosmos y el Pabellón Espacial, con prototipos de los satélites Sputnik, los cohetes Soyuz y Vostok, reconstrucciones del Apollo norteamericano, y un avión Tupolev 154.

Día 7 MARTES

Moscú - San Petersburgo

Desayuno. Visita peatonal. Paseo por la calle Arbat. Es una de las calles más antiguas de Moscú; se considera la zona peatonal más emblemática del casco histórico de la capital rusa con numerosos cafés, restaurantes, museos, teatros y tiendas. Es una exposición permanente al aire libre, donde se venden libros, artículos de maestros populares de artes aplicadas y decorativas, oleos y miniaturas de talentosos jóvenes pintores. Cada huésped de la capital se apresura en dar un paseo por Arbat. Dicen que paseando por esta calle se entiende mejor el alma de Moscú.
Visita al metro de Moscú. Es famoso en el mundo entero el metro de Moscú. Sus estaciones son auténticos museos, obras de arte, esculturas, mosaicos, cuadros, mármoles, grabados, colorido y brillo. La construcción de la primera etapa del metro comenzó en 1932. Actualmente la extensión de doce líneas del metropolitano moscovita (más de 170 estaciones) es de cerca de 300 km. El metro de Moscú tiene estaciones “internacionales”. Por ejemplo, la estación “Prazhskaya” ha sido adornada por los maestros checos, “Rimskaya” – por los maestros italianos, “Rizhskaya” – por los pintores de Letonia. El metro es el transporte más popular de la ciudad, diariamente lo utilizan más de 10 millones de pasajeros. Almuerzo en el restaurante local.
Transfer para abordar el tren rápido hacia San Petersburgo. Alojamiento en el hotel.

Día 8 MIERCOLES

San Petersburgo

Visita panorámica de la ciudad con la fortaleza de San Pedro y San Pablo, Catedral San Nikolas de los Marineros. La Visita panorámica que incluye un recorrido por el centro histórico de la ciudad que extiende sobre unas cuarenta islas creadas por el río Neva. A San Petersburgo la suelen llamar “La Venecia del Norte”, “Ventana a Europa”, “Diamante de la Corona Rusa”. La ciudad planeada y construida por arquitectos destacados de todo el mundo, atrae a millones de turistas por el esplendor de sus majestuosos palacios. La mayoría de lugares de interés están concentrados en la parte central de la ciudad. Durante la excursión los turistas verán la famosa Catedral de San Isaac y de la virgen de Kazan, la avenida Nevsky, la Plaza del Palacio y el Palacio del Invierno, el Almirantazgo y la Fortaleza de Pedro y Pablo.
Almuerzo en la ciudad
San Nicolás de los Marineros – esta Iglesia Ortodoxa está especialmente dedicada al santo Nicolás de Bari, que es el patrón de los pescadores y de la gente del mar. Sin duda, uno de los grandes atractivos de esta catedral es el icono griego de San Nicolás, que es del siglo XVII. Ha sido una de las pocas iglesias que no fue cerrada durante la época soviética y en la planta superior de la iglesia se pueden ver algunas placas que conmemoran a la tripulación del submarino nuclear K-278 Komsomolets. Y desde el 2000, año de consagración de una de las capillas situadas en el nivel inferior de la torre del campanario, se celebran actos en honor a los marineros del submarino K-141 Kursk.

Día 9 JUEVES

San Petersburgo

Visita a la Catedral Nuestra señora de Kazan y Catedral de San Isaac
Catedral de Nuestra Señora de Kazan – una de las obras maestras de la arquitectura rusa clásica del siglo XIX y ejemplo brillante de la síntesis de las artes en la cual tomaron parte los mejores escultores y artistas de Rusia. Fue construida en el lugar de la antigua iglesia de piedra para guardar el icono antiguo de Nuestra Señora de Kazan, a la cual se debe su nombre.
La Catedral de San Isaac es uno de los edificios religiosos más importantes de la ciudad de San Petersburgo. Es la catedral más grande de esta ciudad y la cuarta en el mundo. En la decoración de la catedral de San Isaac se emplearon 43 tipos de minerales. Para sobredorar la cúpula de 21,8 m de diámetro, se emplearon cerca de 100 kilos de oro. Adornan la Catedral unas 400 obras entre esculturas, pinturas y mosaicos. Tiene capacidad para 14 mil personas. Desde 1931 la Catedral es un museo. Se puede subir hasta el tambor de la cúpula, desde donde se puede contemplar una espléndida vista de San Petersburgo.
Almuerzo.
Excursión al museo Hermitage.
El Museo Hermitage es uno de los más antiguos y grandes del mundo. Se ubica en 5 edificios históricos, incluido el Palacio de Invierno que fue residencia de los zares de Rusia. Los edificios que albergan el museo son obras maestras arquitectónicas como tales y emocionan a los visitantes. La historia de la colección del Hermitage comenzó en la época de Catalina Segunda y hasta el momento reúne en sus fondos más de 3 millones de muestras que representan épocas muy diferentes, comenzando con los tiempos prehistóricos, hasta nuestros días. La colección es tan grande que apenas cabe en las 400 salas del Museo.

Día 10 VIERNES

San Petersburgo

Visita al Palacio y los jardines de Peterhof
Peterhof es el “Versalles ruso”, un complejo impresionante sobre todo si lo visita en verano, por la majestuosidad de sus parques, palacios y sus famosas fuentes. Paterhof era el Palacio más lujoso y más amado de los miembros de la familia real rusa. Su historia comienza en el año 1704 cuando Pedro I construyó una casa de madera para velar por el trabajo que se llevaba a cabo en la Fortaleza de Krondshtadt. En el año 1713 Pedro I decidió edificar allí un palacio.

En el territorio de la residencia hay varios palacios y construcciones tales como el Palacio de Monplaisir (el palacio preferido de Pedro el Grande), Palacio de Catalina, Chateau de Marly, Hermitage, la Iglesia de San Alejandro Nevsky, El Museo de Benois y un Complejo de Baños de mucho interés.
Almuerzo y tarde libre.

Día 11 SABADO

París

Trasaldo al aeropuerto. Vuelo a París, Francia. Recibimiento en el aeropuerto. Traslado al hotel.
Cena-espectáculo en el Moulin Rouge y Recorrido por París. Este pase le permitirá realizar un recorrido por París en autobús panorámico cuando lo desee y pasar una estupenda velada en el Moulin Rouge, que incluye una cena y el espectáculo «Féerie».

Con el recorrido urbano por París descubrirá los grandes puntos emblemáticos de la capital. A bordo de un autocar climatizado con todas las comodidades, escuchará comentarios sobre la historia de París a través de auriculares individuales en el idioma de su elección. Esta visita de París es perfecta para ver lo esencial de la ciudad en un abrir y cerrar de ojos. La ruta recorre los magníficos puentes que cruzan el Sena y los principales barrios de París, como los Campos Elíseos o Saint-Germain-des-Prés. También pasa ante monumentos clave como la Ópera de París, el Louvre, el Museo de Orsay, el Arco del Triunfo o Los Inválidos. El equipo del Moulin Rouge le espera para ofrecerle una velada repleta de magia. Degustará un menú «Mistinguett» creado por el chef David Le Quellec. La cocina tradicional francesa se sirve acompañada de media botella o champán, según la opción elegida.
Tras la deliciosa cena, presenciará el fabuloso espectáculo «Féerie» de este legendario cabaret parisino. Admirará la belleza de las Doriss Girls y sus trajes suntuosos, así como la magnífica decoración que realza el escenario y confiere un ambiente particular a la sala. Las escenas se suceden con un ritmo frenético. Le deslumbrarán los números, a cada cual más extraordinario, al son de una música grabada e interpretada por más de 80 músicos y 60 coristas.
- El Circo: acróbatas y malabaristas se entrecruzan en una escena colorida, que concluye con el desfile de las Doriss Girls y las Doriss Dancers
- Los Piratas: escena dedicada al tema del amor entre sacerdotisas y otras criaturas
- Moulin Rouge de 1900 a…: homenaje a las parisinas que han resistido al paso del tiempo, ilustrado por el célebre cancán francés
- Atracciones internacionales en las que desfilan artistas de todos los lares, además del acuario gigante
Saldrá del cabaret con cientos de imágenes para el recuerdo y anonadado por la velada.
Tenga en cuenta:
- Moulin Rouge:
• Se exige vestimenta de calle elegante. No se admiten pantalones cortos, vaqueros ni calzado deportivo
• Guardarropa obligatorio y de pago en el cabaret del Moulin Rouge
• El cabaré acepta los niños desde 6 años
• El espectacúlo empieza a las 21h00 y termina a la 23h00.
- Visita de la ciudad sin paradas:

Día 12 DOMINGO

París - Notre-Dame

Desayuno en el hotel.
Excursión de un día completo en París para descubrir en un grupo pequeño los lugares imprescindibles de la ciudad. Tras una visita guiada en minibús con tiempo libre en Montmartre y en la catedral de Notre-Dame, almorzará en el restaurante del 1er piso de la torre Eiffel y continuará el día con un agradable crucero por el Sena.
Salida a las 8,15 h de su lugar de residencia en París para explorar en un grupo pequeño las maravillas de París en minibús. El número de personas participantes está limitado a 8 para garantizar una excursión personalizada con su chófer-guía.
Por la mañana, visite el centro de la ciudad a bordo de un minibús con los comentarios del chófer-guía en los diferentes monumentos de París más importantes y barrios. Pase por el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Concorde, la Madeleine, la Ópera,el Hôtel de Ville de Paris, el barrio latino, el Museo de Orsay y el Puente de Alejandro III. A lo largo del recorrido, están previstas dos paradas con tiempo libre: la primera de 1/2 h aproximadamente en Montmartre (plaza del Tertre, basílica de Montmartre) y de 20 minutos en la catedral de Notre-Dame de París.
A mediodía, gracias a la entrada sin colas, acceda al 1er piso de la torre Eiffel para disfrutar de un almuerzo en un marco excepcional a 57 metros del suelo con unas vistas panorámicas de París. Degustará en el restaurante «58 Tour Eiffel» de estilo brasserie parisina productos de temporada en un menú de 3 platos.
Por la tarde, embarque a los pies de la torre Eiffel en un crucero con audioguía y sobre fondo musical de una hora por el Sena. Admire la espléndida arquitectura del corazón de la ciudad a través de los prestigiosos monumentos situados a la orilla del Sena: el Louvre, la catedral de Notre-Dame de París, el Museo de Orsay, la Conciergerie… A bordo de un barco acristalado, pase un momento de relajación y déjese llevar por el agua en este agradable paseo fluvial.

Al finalizar la excursión, el chófer-guía le llevará a su lugar de residencia en París.

Día 13 LUNES

París - Valle del Loire

Desayuno en el hotel.
Tour cultural y gourmet a los castillos de la Loire saliendo de París.
Nuestro tour en el Valle del Loire, lo lleva a visitar una región declarada patrimonio mundial por la UNESCO para conocer su paisaje, su historia y su magnífica gastronomía. Descubra la herencia cultural de este territorio a partir de una visita guiada por uno de sus famosos castillos según su elección: el Castillo de Chenonceau, el Castillo Real de Amboise donde se encuentra la tumba de Leonardo Da Vinci, o el extraordinario Castillo de Chambord de Francisco I.
Después de visitar un castillo visitaremos los encantadores pueblos de la región para visitar Amboise donde se sitúa el Castillo de Clos Lucé última morada de Leonardo Da Vinci. Durante nuestro recorrido recorreremos los famosos viñedos de Vouvray el viñedo de Touraine y degustaremos los magníficos productos regionales como los embutidos y los turrones de gran calidad.
El tour incluye las entradas al castillo seleccionado y las degustaciones de vino y productos del terruño (postres, embutidos, especialidades locales)
-comida no incluida- pregunte por nuestras sugerencias.
Regreso al hotel.

Día 14 MARTES

Fin de servícios

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto Charles de Gaulle. Vuelo a su país.

  • 13 noches de alojamiento en los hoteles 3 + / 4* según el itinerario.
  • Desayunos diarios.
  • Tiquete de tren Moscú – San Petersburgo.
  • Traslados necesarios terrestres.
  • Tours y entradas a los museos.
  • Guía en español.
  • Seguro de viajes.
  • Gastos personales.
  • Propinas
  • Tiquete aéreo San José o Panama City – Ámsterdam – Moscú / San Petersburgo – Paris – San José o Panama City con Air France

There are no reviews yet.

Be the first to review “Viaje Cultural y Gastronómico”

  • Start
    End
    Group (Min-Max)
    Pricing
     
  • Start
    End
    1Pax - No size limit
     

    ( 1 Pax - No size limit. ) $3,664.00 /

    - +

No Details Found